Seleccionar página

Zelle Klinik

Aplicamos lo mejor de la ciencia para la salud de nuestros pacientes y generar conciencia para la salud.

 

Contacto
Honestidad
Confianza
Entregas a tiempo

NOSOTROS:

Nuestra Misión

Somos un concepto integral de salud que pretende prevenir la aparición de enfermedades cónico degenerativas y una ves establecidas ofrecer la posibilidad de elevar los estándares de calidad de vida de las personas que las padecen, basados en el principio de aplicar la ciencia para preservar y recuperar la salud y convertirnos en la mejor opción para cuidar su salud.

Nuestra Visión

Ser un sistema de salud privada de vanguardia que ofrezca la oportunidad de crecicmiento y desarrollo a personal especializado en el contacto y atención de problemas complejos de salud, con um amplio impacto en la calidad de vida de las personas, conviertiendonos en su atención de cabecera, en el estado de salud en el que se encuentren.

TRATAMIENTOS

R

Enfermedades Autoinmunes

  • Existen diversos tipos de estas enfermedades en las que el sistema inmunológico desconoce a diferentes tipos de células del organismo, atacándolas y causando daño.
R

Enfermedades Crónico-Degenerativas

  • Son enfermedades que se caracterizan por deteriorar la salud a lo largo del tiempo, consideradas incurables, y se puede padecer una o varias lo que limita la calidad de vida.
R

Diabetes Mellitus

  • Una de las enfermedades crónico-degenerativas más padecida en la actualidad que a la larga trae graves consecuencias y complicaciones para la salud.
R

Padecimientos Musculo-Esqueléticos

  • Consiste en la lesión de tejidos musculares o articulares ya sea por lesiones o lo mas común por el paso del tiempo el cual ocasiona desgaste articular y dolor constante y permanente.

R

Consideraciones Generales:

  • Los resultados y el alcance de la terapia se logran a través de la combinación de tratamiento no farmacológico y cambios sutiles pero de gran impacto en el estilo de vida, ya que las intervenciones del abordaje médico integrativo de ZelleKlinik, son la piedra angular en el tratamiento de estas patologías de etiología por desgaste mecánico y autoinmune. 
R

Los objetivos de la terapia son:

  • Controlar el dolor articular, aumentar los rangos de movimiento, disminuir la crepitación y bloqueo articular, detener el proceso degenerativo del cartílago y favorecer la nutrición de la membrana sinovial. Fortalecimiento e inmunomodulación del sistema inmune, evitar estrés oxidativo, evitar y disminuir la inflamación, fomentar actividad física y rehabilitación, control de peso y nutrición.

Contáctanos: (449) 377-6215

Dirección
Sierra de Tepoztlán 600, esquina Sierra del Humo, Bosques del Prado Sur
Aguascalientes, Ags.

Con Ciencia por Salud

[email protected]