Renta, venta y mantenimiento de equipos de copiado, impresión y digitalización

En nuestro sitio web podrás encontrar diferentes equipos de la Marca RICOH de Copiadoras, Fotocopiadoras, Impresoras Térmicas, Impresoras Industriales para impresión de etiquetas de código de barras, Duplicadoras de Planos, Scanners, Multifuncionales, así como sus consumibles ( Refacciones, Papel para copiadora, Toners, etc ), también contamos con nuestra nueva línea de Proyectores de alta Tecnología disponibles para venta o renta, según sean sus necesidades, nuestro servicio incluye desde la asesoría para indicarle el mejor equipo que se ajuste a sus capacidad de consumo mensual y presupuesto, hasta el servicio mantenimiento mensual de las copiadoras, para que usted se preocupe por lo que mejor sabe hacer…. que es atender y hacer crecer su negocio!!!… de su equipo de impresión y digitalización, nosotros nos encargamos!…

La empresa RICOH es el líder en tecnología del mercado de equipos digitales para oficina. La unión de avances tecnológicos, conocimiento y total orientación hacia el cliente son las claves de ese liderazgo.

Navecomp es parte de este liderazgo y es el único Distribuidor Autorizado Ricoh en la ciudad de Aguascalientes, Ags. y regiones vecinas con más de 19 años de experiencia en la localidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctanos. Nuestro email es: [email protected]

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
9:00 AM - 6:00 PM 9:00 AM - 6:00 PM 9:00 AM - 6:00 PM 9:00 AM - 6:00 PM 9:00 AM - 6:00 PM Solo Centro de Copiado -
  • Person Pedro Morales García
  • Dirección Paseo de la Cruz No. 100A Col. Gómez Portugal Aguascalientes, Ags. C.P. 20250

Publicar Nueva Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige Plantilla Página
Posición de Header
Estilo de submenú