Seleccionar página

Muebles Alday

En Alday deseamos acercarnos a usted para atender sus preocupaciones de forma creativa, proponer ideas y producir los mejores resultados posibles. Esperamos poder reunirnos en breve, con la intención de revisar con más detalle cómo podemos contribuir con usted y con su empresa, combinando talento, recursos y las mejores prácticas de negocio.

 

Contacto
Honestidad
Confianza
Entregas a tiempo

Acerca de Muebles Alday

Alday es una opción única y diferente para eficientar los espacios de su organización a través de diseño, tecnología y vanguardia. Ante la perspectiva del siglo XXI es necesario que su empresa o negocio compita con ventaja en el mercado, para lo cual se requiere contar con la productividad necesaria para lograrlo.

En Alday lo sabemos, tecnología de punta, investigación e innovación en el diseño son herramientas que Alday, empresa orgullosamente mexicana, utiliza para garantizarle productos con calidad total..

Nuestros Servicios

R

Diseño

  • Alday cuenta con un selecto grupo de decoración y diseño con el fin de asesorarle en la elección de tapicería y acabados que vayan de acuerdo a las características y necesidades de su imagen corporativa.
R

PROJECT MANAGEMENT

  • Realización de planos en 2D y 3D para el mayor aprovechamiento de los espacios logrando una distribución ergonómica y funcional para un mejor rendimiento de su personal de trabajo.
R

SERVICIOS POST-VENTA

  • Alday garatiza la asistencia permanente de nuestros asesores ofreciendo una gran variedad en servicio y mantenimiento e nuestro mobiliario, soporte técnico, asesoría profesional en las diferentes áreas en la implementación de un corporativo u oficina.

R

GARANTÍA

  • Garantía en el mobiliario que van desde 5 años hasta 15 años contra defectos de fabricación en sillería y sofás. 5 años contra defectos de fabricación. 
R

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Alday tiene las ventajas y beneficios de contar con sistemas para oficina que le permitirán capitalizar:
    Muebles Alday Ordenar y organizar áreas operativas para incrementar la productividad.
    Muebles Alday Acelerar los procesos de adecuación y aprovechamiento de espacio al máximo.
    Muebles Alday Mejorar su imagen ante sus clientes y proveedores.
    Muebles Alday Flexibilidad para modificar o reubicar sin afectar las labores de su empresa.

(449) 914-5150

Muebles para oficina.

[email protected]